FSSC

Sistema de Inocuidad

ISO 9001: 2015

Sistema de Gestión de Calidad

Proveedor líder

en soluciones flexibles

FSSC

Sistema de Inocuidad

ISO 9001: 2015

Sistema de Gestión de Calidad

Proveedor líder

en soluciones flexibles

Nosotros

¿Quiénes somos?

TINFLEX República Dominicana es una empresa dedicada a la fabricación y conversión de empaques flexibles de polietileno, polipropileno y stretch film. Somos una empresa del grupo SIGMAPLAST, empresa multinacional con más de 45 años de trayectoria con presencia en el Ecuador y el Brasil.

Con la finalidad de optimizar y ampliar nuestra cartera de servicios Sigmaplast y Tinflex Dominicana realizan una alianza estratégica para convertirse en la empresa de mayor alcance en la región.

Utilizamos materia prima de la más alta calidad garantizando productos inocuos para la conservación y protección de los alimentos.

Estamos comprometidos con el cuidado y respeto del medio ambiente utilizando procesos que nos permiten reciclar nuestra materia prima.

tinflex instalaciones

Filosofía Corporativa

Producir y comercializar soluciones de empaques y embalajes flexibles de alta calidad e inocuidad, con el mejor nivel de servicio y precios competitivos.

Crear un ambiente de trabajo en equipo, agradable, seguro, saludable e inclusivo cumpliendo las leyes y respetando el medio ambiente.

Construir y mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Garantizar una rentabilidad adecuada a los accionistas y dueños de la compañía, que permita la inversión en equipos de última generación, capacitación y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Posicionarnos como la principal solución de empaques flexibles, contribuyendo al éxito de nuestros socios comerciales.

Grupo Sigmaplast inicia sus operaciones en el año de 1975 como una moderna empresa de fabricación de empaques flexibles para alimentos, medicamentos y otros tipos de insumos. En el 1982 abre en Ecuador una planta de fabricación de empaques flexibles y laminados, a fin de procesar e imprimir polietileno, polipropileno, celofán, foil de aluminio y papel.

Más tarde en el 2002 se dio un paso fundamental al inaugurar una planta de similares características en República Dominicana para la producción de rollos y bolsas de polietileno, destinados al empaque de productos alimenticios y textiles principalmente para uso en el comercio al por menor.

La variedad de oferta se complementa gracias a la instalación de una unidad de pre-prensa, con equipos de separación de colores, elaboración de diseños gráficos por computador y generación de películas finales en formato digital de gran tamaño y altos estándares de calidad.

A la fecha gozamos de un excelente nombre y prestigio dentro de la rama industrial a la que circunscribe su actividad. Hemos alcanzado un crecimiento sostenido, a través de permanente innovación tecnológica, cuidadoso análisis de las exigencias de la industria, desarrollando nuevos productos, capacitando a nuestro recuso humano y nuestros altos estándares de calidad nos han permitido participar activamente en mercados de exportación como Puerto Rico, Perú, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, entre otros. Nuestra ubicación en la calle G esquina H de la Zona Industrial de Haina favorece las condiciones para este tipo de actividades.

Más que empaques somos soluciones

Valores Corporativos

COMPROMISO

TRABAJO EN EQUIPO

PASIÓN

RESPETO

LEALTAD

Receta al éxito

Top
Abrir chat
Tinflex Dominicana
Hola
¿En que podemos ayudarte?