FSSC

Sistema de Inocuidad

ISO 9001: 2015

Sistema de Gestión de Calidad

Proveedor líder

en soluciones flexibles

FSSC

Sistema de Inocuidad

ISO 9001: 2015

Sistema de Gestión de Calidad

Proveedor líder

en soluciones flexibles

Políticas corporativas

Política de Calidad

En Tinflex S.R.L. somos una empresa dedicada a la elaboración de soluciones efectivas en empaques flexibles y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y demás partes interesadas.

Trabajamos orientados a la mejora continua y la integración de nuestros colaboradores, garantizando el logro de nuestros objetivos, así como el cumplimiento de las regulaciones y leyes aplicables a nuestro sector y tipo de negocio.

 

Política de Inocuidad

En Tinflex  S.R. L. somos una empresa dedicada a la fabricación y conversión de empaques flexibles y embalajes.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demas partes interesadas.

Establecemos, mantenemos, comunicamos y mejoramos continuamente nuestro sistema de inocuidad según los requerimientos de FSSC 22000, por consiguiente, planificamos nuestra producción y comercialización de los productos tomando en cuenta:

Evaluar y seleccionar proveedores para asegurar la inocuidad de la materia prima avalada por la  Food and Drug Administration (FDA) y la Comisión Europea (UE).

Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios para asegurar a nuestros clientes la inocuidad de los empaques suministrados a través de la implementación de un sistema HACCP.

Asegurar la concienciación a través de la participación y compromiso del personal en las Buenas Practicas de Manufacturas BPM, para asegurar la inocuidad de los productos.

Política de Medio Ambiental

Tinflex Dominicana es una empresa líder en la fabricación y conversión de empaques flexibles y embalajes, reconoce su responsabilidad de controlar y prevenir la contaminación y minimizar el impacto ambiental que podrían derivar de los procesos productivos, así como la preservación del ambiente a través de la implementación de un Sistema de Gestión Ambiental estableciendo, asumiendo los objetivos de:

  • Dar cumplimiento de los requisitos legales y normativos vigentes y demás requisitos aplicables en materia de protección ambiental.
  • Realizar buenas prácticas para el control de la contaminación y la preservación del ambiente y los recursos naturales.
  • Seguir los principios de mejora continua del SGA para el desempeño ambiental.
  • Mantenemos la sostenibilidad del medio ambiente utilizando las 4R (reúsa, reduce, recolecta, recicla).

Política de Seguridad en el Trabajo

En Tinflex S.R.L. somos una empresa dedicada a la fabricación  de empaque flexibles y embalaje; estamos comprometidos con realizar nuestras actividades de forma segura y eficiente, asegurando el bienestar de todas las personas de la empresa; conforme a las leyes y regulaciones de la República Dominicana.

Nuestro Compromiso:

  • Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados mediante la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud laboral.
  • Investigar, supervisar y reportar nuestro desempeño en seguridad y salud ocupacional.
  • Proveer los recursos necesarios para la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Planificar, revisar y evaluar nuestros resultados de seguridad y salud ocupacional con los objetivos y las mejores prácticas, promoviendo la mejora continua.
  • Fomentar la cultura de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades que realizamos.
  • Cumplir con los requerimientos legales del Reglamento 522-06 de Seguridad y Salud en el Trabajo de la República Dominicana.

“No existe trabajo tan importante o urgente que nos impida tomar unos minutos para realizarlo de manera segura, procurando siempre prevenir accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales”.

Top
Abrir chat
Tinflex Dominicana
Hola
¿En que podemos ayudarte?