FSSC

Sistema de Inocuidad

ISO 9001: 2015

Sistema de Gestión de Calidad

Proveedor líder

en soluciones flexibles

FSSC

Sistema de Inocuidad

ISO 9001: 2015

Sistema de Gestión de Calidad

Proveedor líder

en soluciones flexibles

Procesos

EXTRUSIÓN

En la actualidad TINFLEX S.A. cuenta con tres modernas coextrusoras de 3 capas de polietileno de alta densidad, con materia prima de primera, lo que permite mayor capacidad de respuesta de productos para nuestros clientes.

Trabajamos con líneas coextrusoras de polietileno de baja densidad, alto rendimiento y una línea coextrusora de 9 capas para uso de polímeros de barrera, todas manufacturadas con reconocimiento mundial Reinfenhauser-Kielfel; las que nos permiten tener una capacidad instalada de 18.000 toneladas anuales para cubrir las necesidades del mercado nacional e internacional, con excelentes materiales y una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

DISEÑO y PRE-PRENSA

Contamos con tecnología de última generación que permite trabajar en la conversión de diseños digitalizados. Los clisés son elaborados en planchas Dupont las cuales nos permiten obtener un producto de calidad para la impresión.

Contamos un equipo de profesionales multidiciplinado que dan vida a las ideas de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades de crear fidelización de los clientes con sus productos.

IMPRESIÓN

TINFLEX cuenta con moderna tecnología con marcas a nivel mundial que nos permite imprimir hasta 10 colores. Disponemos de sistemas de inspección automática de video en línea, lo que ayuda a minimizar desviaciones de los estándares aprobados por nuestros clientes.

LAMINACIÓN

TINFLEX S.A. dispone de una línea de productos para atender las necesidades del mercado en materiales utilizando polipropileno y polietileno.

CORTE

TINFLEX S.A. en esta área poseemos una amplia gama de equipos estructurados con controles automáticos de tensión, diámetro de bobina, longitud por rollo y alineación de bordes; lo que asegura productos con altos estándares de calidad que cumplen con las especificaciones de nuestros clientes, así como con las expectativas tanto del mercado nacional como internacional.

SELLADO

Elaborar fundas en diferentes tipos de materiales y estilos para diversas aplicaciones. Elaboramos fundas / bolsas tipo pouch, wicket, doypack,  precorte, con sello fondo, sello lateral, sello T,  perforado acorde a las necesidades del cliente.

Top
Abrir chat
Tinflex Dominicana
Hola
¿En que podemos ayudarte?